23.9.10

Consejo de Carrera + Reunión departamental



CONSEJO DEPARTAMENTAL DE CRITICA DE ARTE EN DRAMÁTICAS
FRENCH 3614 - 14 hs
+
REUNIÓN DEPARTAMENTAL DE CRÍTICA
19 HS - YATAY 843


Es importante la presencia de todos en ambas citas... ¡los esperamos!

12 comentarios:

  1. Sólo quiero decir que me parece que se tendría que haber avisado con un poco más de anticipación el horario de la reunión departamental, aunque sea un par de horas. Pueden comentar qué se decidió?

    ResponderBorrar
  2. Es que la reunión departamental ya la veníamos barajando para mañana. El problema es que no todos sabíamos lo sucedido hoy en el CS y entonces tuvimos que ponernos de acuerdo por la hora, si a veces es así, la inmediatez no juega en contra. Lo bueno es que mañana a la tarde está la reunión del Consejo de Carrera. Por lo tanto las resoluciones de ambos consejos se van a poder charlar mañana y vamos a tener un panorama más claro de todo lo que se dijo en estos últimos dos días.

    Saludos,
    José
    CECAI

    ResponderBorrar
  3. Silvina Tatavitto me informo que la reunión es a las 10 hs, puede ser?
    Gracias, saludos
    Miguel

    ResponderBorrar
  4. Blogs Departamentales:

    http://www.iunaenlucha.blogspot.com/

    http://www.accioniuna.blogspot.com/

    http://www.estudiantesvisuales.blogspot.com/

    http://www.iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/

    http://ammiuna.blogspot.com/

    http://estudiantescritica-iuna.blogspot.com/

    dejen los blog no sean nenes como en todas las asambleas (esto es para el gordo deforme y los dos retrogrados que los guian)

    ResponderBorrar
  5. a vos te parece qué con esos calificativos nosotros deberíamos ser "solidarios" digo... sabés qué lo vamos a hacer vamos a poner todos estos links, ahora tu post queda de evidencia.

    JOSE TRIPODERO
    CECAI

    ResponderBorrar
  6. jajaja què irònico, que alguien de rebelarte hable de "los que guìan" a crìtica cuando ellos son unos pobres lameculos de los 2 o 3 infiltrados polìticos que los llevan como mulos a todos lados.

    ResponderBorrar
  7. hola soy de audiovisual y no soy de rebelarte y mucho menos de un partido político. Calculo que el que puso eso no es de rebelarte y tampoco este en algún movimiento político, esas cosas las pueden pensar pero nunca las van a decir.
    me meti en el blog para ver que onda con critica
    y estaría bueno que mas allá que estén las diferencias sobre como enfrentar lo que esta sucediendo, se pueda llegar a crear una relación fluida entre todos los departamentos.
    lo de poner los link estaría bueno, seria un gesto que ayude a una mejor relación, es un pequeño gesto pero bueno.
    Va eso si les interesa relacionarse con los otros departamentos .

    suerte

    ResponderBorrar
  8. MAÑANA HAY UNA INTERDEPARTAMENTAL DE TODOS LOS ALUMNOS DE YATAY!!!!

    18:30 HS.

    P.D: podrían informar bien a sus estudiantes no?

    alumno de multimedia.

    ResponderBorrar
  9. Si no lo publicamos es porque convoca audiovisuales y nadie consultó cuándo ni cómo.

    ResponderBorrar
  10. Estaría bueno que dejen de lado la postura de "los dueños de Yatay" y que llamen a una "interdepartamental" cuando los tres departamentos acuerdan hacerlo, no cuando se le ocurre a la gente de rebelarte-po-audiovisuales.

    ResponderBorrar
  11. NADIE CONSULTO NADA A CRITICA SOBRE LA ASAMBLEA DEL LUNES, LO VOTARON EN UNA INTERDEPARTAMENTAL Y LISTO YA ESTA... ASI NO SON LAS COSAS Y ENCIMA NOS EXIGEN QUE PUBLIQUEMOS EN NUESTRO BLOG LO QUE UDS QUIEREN... LA VERDAD QUE SON IMPRESENTABLES, NOSOTROS CON NUESTRO ESPACIO HACEMOS LO QUE NOSOTROS (CRITICA) QUIERE... O QUE? VAN A VOTAR UNA MOCION SOBRE NUESTRO BLOG TAMBIEN EN ALGUNA INTERDEPARTAMENTAL EN PINZON?... MOCION SOBRE EL BLOG DE CRITICA: "QUÉ PUBLIQUEN TODO LO QUE HACEN LOS DEMAS DEPARTAMENTOS", "QUE EL BLOG DE CRITICA TENGA LETRAS AMARILLAS"... IM - PRE - SEN - TA -- BLES!!!

    ResponderBorrar
  12. sigamos asi, luchando entre todo en vez de sumar fuerzas para que podamos tener clases, el edificio que nos corresponde com estudiantes y avanzar todos como IUNA, como launica unversidad de arte de todo latina america!
    dejemonos de joder gente, todo este timepo mosotro y evidencio l abecesidad de la union entre todos los departamentos y la gente de conduccion de critica no colaboro con eso en ningun momento, llamo a la reflexion de todos para que a partir de ahora podamos manejranos de otra forma frente a los conflictos, asi como en los momentos de armonia...
    todos juntos por la misma lucha que no es otra cosa que la mejora del iuna como institucion para poder formarnos como profesionales de una forma digna!

    ResponderBorrar