28.11.10

Elecciones del CECAI

Compañeros de Crítica,

tal como la mayoría de ustedes sabe, las elecciones para los Consejos Superior y de Carrera se han pospuesto por resolución de la rectora en todas las áreas de nuestra Universidad.

Desde el centro de Estudiantes de Crítica de Artes hemos tomado, sin embargo, la decisión de celebrar las elecciones para Centro de Estudiantes antes de fin de año para no postergar esta decisión hasta 2011 y considerando que, aunque las elecciones de consejeros y del Centro se han realizado de forma paralela durante los últimos años, una y otra no son vinculantes y pueden celebrarse de manera autónoma.
Las elecciones se realizarán el 6, 7, 9 y 10 de diciembre durante los recreos y al término de las clases de los turnos mañana y tarde. 

Quienes quieran presentar listas pueden hacerlo hasta el miércoles 1° de diciembre. Los formularios deben entregarse completos y firmados por Mesa de Entradas, a Mauricio Monzón, de 10 a 15 hs.

Quienes quieran colaborar como fiscales (¡necesitamos varios!) o recibir más información pueden escribir a estudiantescritica@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Elijo que me representen,
    elijo poder presentar opinión!
    elijo Impulso Crítico

    ResponderBorrar
  2. Yo elijo: carcel a los dinosaurios menemistas de la gestión.

    ResponderBorrar