15.10.10

Llamado a elecciones del Centro de Estudiantes

La Asamblea prevista para hoy, en la que se llamaría a la de la elección del Centro de Estudiantes, se pasa al viernes 22 a las 19. 

¡Junten fuerzas durante esta semana y vengan!


3 comentarios:

  1. Juanpi amigazo que es eso de ir a manifestarte al rectorado de la facu?? Si a nosotros no nos afecta lo que estos hagan ahi adentro!!!!!!
    O sera verdad que te ofrecieron un cargo docente si les bajabas la toma a los muchachos???

    ResponderBorrar
  2. Que triste que la única manera en la que puedas concebir la política universitaria sea a través del acomodo, evidentemente lo preguntas porque es el modo en que se maneja la gente a la que vos seguís. Quédate tranquilo que también somos muchos los que tenemos convicciones y no hace falta ofrecernos nada para que luchemos por lo que creemos.

    ResponderBorrar
  3. "Amor y Paz", si a vos te parece que "lo que hagan ahí adentro" los que tomaron Rectorado no nos afecta, es evidente que, estés del lado que estés, y más allá de cualquier tipo de convicción o conveniencia, no entendés nada. Qué falta de sentido común. ¿Cómo no va a efectar a cada área académica el hecho del que justamente el Rectorado esté tomado?... o sea, es obvio. La verdad no sé si sos o te hacés. Y si vas a atacar a alguien, tratá de no delatar tu propia ignorancia porque eso te deja mal parado a vos. Suerte que, por lo menos, tomaste la precaución de esconderte detrás de un asqueroso pseudónimo. Saludos.

    Julián Tonelli, consejo de carrera.

    ResponderBorrar