9.10.10

Invitación a la próxima Asamblea + Encuesta para estudiantes

Compañeros de Crítica, 

Tal como pautamos en la última asamblea, les informamos que nos volveremos a reunir en Asamblea el próximo martes 12 a las 19. Quedan invitados. 

También queremos invitarlos a participar de la encuesta que van a encontrar en la columna de al lado, para que todos los alumnos nos cuenten en qué días y horarios pueden asistir a las asambleas departamentales. Nos interesa buscar el momento más cómodo para todos y generar, de esa manera, una mayor afluencia y participación de los alumnos en las reuniones de nuestro claustro. Por favor, voten una sola vez y tilden hasta tres posibilidades horarias. 

¡Inviten a todos sus compañeros a participar!


8 comentarios:

  1. Estaría bueno que podamos coordinar las asambleas para que no se superponga con fecha y hora de otras asambleas.

    Tendríamos que manejar un calendario e ir viendo. Me parece lo mas justo para poder asistir a la mayor cantidad de asambleas posibles.

    ResponderBorrar
  2. La asamblea que debería importar a los compañeros de crítica es la de crítica primero antes que cualquier otra, si se superpone con otras se verá. En realidad ya es bastante dificil armar asambleas en las que puedan todos, sumarle la variable de horarios de otras asambleas sería una complicación más. Pero bueno, vale la sugerencia.

    JOSE

    ResponderBorrar
  3. Matías: sabemos que estás interesado en asistir a las inter-yatay y querrás arreglar tus horarios (quizá las asambleas se te superponen tembién con las reuniones en el comité del PRO).
    Crítica no es un área que depende de las decisiones de Rebelarte y consideramos que tiene la autonomía como para decidir cuándo se realizan sus asambleas.
    Estaría bueno que plantees el problema en la inter-yatay, podrías pedir que respeten las decisiones de las áreas vecinas.
    Estás apoyando gente que no considera la departamentalización de Crítica y ultimamente parece también que nos quieren afuera de Yatay y de Rocamora! Pensaste dónde vas a ir a cursar?

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Quizás quisiste poner PO, en lugar de PRO no?
    Bueno, igual me dio risa. Cuando sepamos de qué hablamos, hablamos.

    Matias Escobar

    ResponderBorrar
  6. sE TOMO DE NUEVO LA SEDE DE YATAY!

    ResponderBorrar
  7. eso es mentira, vengo de la asamblea y no se tomo nada yatay,... y de haber sido así, ya me habían aprobado la moción de no afectar a critica ni a multimedia.

    Matías Escobar

    ResponderBorrar
  8. La sedede Yatay no se tomo nuevamente, es cierto lo que dice matías
    Miguel

    ResponderBorrar