28.10.10

El que murió hoy, renace como leyenda.



Hasta la victoria siempre,compañero Néstor Kirchner

13 comentarios:

  1. ¡GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA!

    JOSÉ

    ResponderBorrar
  2. Gracias Néstor, fuerza Cristina!

    ResponderBorrar
  3. ¡si, hasta la sidra La Victoria!

    ResponderBorrar
  4. muy bueno. Muchas gracias. Van a abundar los comentarios boludos en estos momentos...Los que seguimos el proyecto de NK y CFK tenemos que tener calma...
    hay que desensillar hasta que aclare y tener fe en la lealtad de los máximos dirigentes del partido...cariños para todxs.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por todo Néstor. Fuerza Presidenta!
    Julián

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    Me encanto!! yo apoyo a nuestra presidenta como apoye al compañero nestor!! asi que fuerza Cristina! Néstor hasta siempre!!

    ResponderBorrar
  7. Nunca entendí a los pelotudos que gozan con el dolor ajeno, a los ignorantes que no ven el cambio, o que creen que las cosas cambian solo si les va bien a ellos sino todo es una basura.
    Esto no es un hasta siempre es un hasta ahora!!! por lo que nos dejó; un camino que estaba empantanado y hoy tiene asfalto.
    Gracias Néstor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Laura

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo sería el país si hubiera menos gente queriendo imponer su forma de pensamiento, como el único posible. Eso se llama intolerancia. Hace tiempo que escucho hablar de los demás como 'ellos', 'los ignorantes que no ven el cambio'... Qué lástima, no? Yo no puedo pensar diferente sin por eso ser ignorante... en fin, así estamos.

    ResponderBorrar
  9. Tenés razón anónimo, ignorante no va, te queda mejor necio.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo: por lo general los que se llenan la boca asociando a Kirchner con sustantivos como "crispación", "confrontación" y similares, son: a)los que leen clarín y ven TN, y repiten como loros las boludeces que en esos medios se dicen. b) los que quieren que todo siga como está. Le guste a quien le guste, este Gobierno es el único que le tocó el culo a la lacra tradicional de este país, cosa que antes nadie había hecho. Obviamente para los partidarios del status quo eso es "atacar", "confrontar", blablabla... pero después ante las barrabasadas de Macri, Carrió o Grondona ninguno dice nada. No seamos hipócritas. Julián

    ResponderBorrar
  11. Loco no puedo de la misma forma en que no me cabe macri, no me cabe carrio, no soy zurdo ni de derecha, no puedo decir que no me cabe kirchner? Ya son varias veces que me bardean, me tildan de alguna cosa. Y aca veo que hacen lo mismo. No se atajen. Ni condencendencia ni agresion. A mi cuando me alguien dice algo de lo que tengo otra opinion, trato de hacerle saber mi punto de vista, dialogo. Despues si no se puede llegar a un acuerdo, y bueno, no hay mas que hablar. Es mucho mas agradable y productivo.

    ResponderBorrar
  12. Lo que está claro es que al anónimo no hay poronga que le venga bien. Además de ni siquiera tener los huevos/ovarios de poner su nombre

    ResponderBorrar
  13. Dijo "Beto C." con una identidad claramente reconocible, cómo no, Beto C! Quién no te conoce.

    ResponderBorrar