7.10.10

Cambio de planes, ¡sepan disculpar!

Hoy jueves a las 18, los invitamos a la reunión informativa con docentes, no docentes, alumnos, consejeros y decanos  de los tres departamentos de Yatay.

Luego, aquellos que puedan están invitados a quedarse a la Asamblea de Crítica de Artes, que se celebrará hoy en vez de mañana, para aprovechar que seremos muchos en la reunión y dado que algunos compañeros manifestaron que mañana no podían asistir.
Queremos que nuestras asambleas sean lo más representativas posibles.  Por eso nos decidimos por hacer este cambio a último momento y por eso volvemos a repetir que nos parece importante que vengan: no importa si no llegan a las 18, estaremos reunidos hasta las 20:30 como mínimo y la de hoy es una buena oportunidad para enterarse de todo lo que estuvo y está pasando en nuestra sede y en otras facultades del IUNA.

¡Los esperamos!

2 comentarios:

  1. Lamento no poder asistir por cuestiones laborales, pero creo que es hora que entre todos y salvando las enormes distancias idelogicas que tenemos, contruyamos en funcion a nuestra carrera, a la cual le hacen falta miles de cosas, para las cuales TODOS tenemos que movernos.
    Saludos, FLorencia

    ResponderBorrar
  2. Sí pero no venís nunca y tirás mierda en otros blogs, estaría bueno que fueras a las asambleas y dijeras todo lo que decís en otros lados.

    Christian

    ResponderBorrar