9.9.09

REPUDIO AL BOLETÍN DE LA AGRUPACIÓN "REBELARTE"

El Centro de Estudiantes de Crítica de Arte (CECAI) repudia el apartado sobre nuestra carrera publicado y repartido en su boletín por la agrupación RebelArte. Dicho apartado refiere a la situación del Área con lo siguiente: “… espacio reducido de tres aulas”, esta afirmación es FALSA, el área cuenta con un aula por año, además de un 1/3 del subsuelo, que hoy en día es ocupado exclusivamente por la gente de audiovisuales, quienes son los responsables de este boletín.


Otra afirmación errónea es la del curso preuniversitario que funciona como filtro: “el ingreso se convertirá en filtro”, es sabido que todos aquellos que se han presentado al examen preuniversitario lo han aprobado sin problemas, el cual además cuenta con un recuperatorio.


El centro de estudiantes de audiovisuales NO QUIERE que el Área de Crítica PARTICIPE, sino más bien buscan la REDUCCION DEL PRESUPUESTO para las Áreas Transdepartamentales, entre las que se encuentra nuestra carrera, con la excusa de enorme cantidad de alumnos que ellos tienen en Audiovisuales, lo mismo sucede con Visuales (que por cierto no superan los 7 egresados por año) no lo dicen abiertamente pero es lo que manifiestan en las sombras.


El Área de Crítica tiene problemas, por suerte al ser una carrera relativamente nueva todavía posee ciertos ideales que las demás áreas, por la mala politización de sus estudiantes y el manejo fraudulento de sus autoridades, no los tienen. Es un problema la cuestión edilicia pero la carrera no busca dejar afuera a ningún estudiante que desee cursar Crítica en el IUNA. Nuestra relación con las autoridades es de diálogo permanente y de un acercamiento que en Audiovisuales no existe, el centro de estudiantes de Audiovisuales busca atemorizarnos con una proyección de sus problemas hacia nosotros, problemas que no tenemos.


Con respecto a la última asamblea del IUNA, la gente de audiovisuales, como así los de visuales, no aceptaron la decisión democrática de los demás compañeros acerca de la votación, sino más bien en nuestro caso fuimos señalados con el dedo en la siguiente reunión interdepartamental tras la asamblea del IUNA por haber votado en contra de lo que ellos querían, mientras nosotros buscábamos la unión de todos los estudiantes del IUNA, ellos no hicieron más que acusarnos de estar arreglados con las autoridades que fueron re-electas. Por todo esto les pedimos no escuchar las mentiras de esta gente, ni aliarse a su causa que lo único que planea es quitarnos el poco presupuesto que tenemos y aislarnos lo más posible de todo debate que se plantee en el ámbito de una discusión por una mejora estudiantil.


CONVOCAMOS a todos los estudiantes de Crítica a participar de nuestra primera asamblea el día MARTES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS, se tratarán diversos temas que incumben a todos los compañeros: la conformación oficial del CECAI, el estatuto provisorio, la oficialización provisoria de las autoridades, llamado a elecciones y demás cuestiones que los compañeros de Crítica crean que es pertinente tratar.


ESTUDIANTES DE CRÍTICA

5 comentarios:

  1. Yo pertenezco a la carrera de audiovisuales y mas alla de todo coincido en que los de rebelarte son una manga de boludos.

    ResponderBorrar
  2. si son una manga de boludos y sobre todo diego

    ResponderBorrar
  3. son del PO. Partido Oligofrenico.
    Y no aceptan Kriticas de arte.

    ResponderBorrar
  4. Oligofrénico es una enfermedad y es una pena que te creas chistoso por joder con eso.

    ResponderBorrar