26.2.11

Importantes novedades

Estimados compañeros de Crítica, 


Antes que nada, esperamos que hayan tenido un muy buen principio de año, ¡y que ya estén preparándose para el comienzo de clases!


Por si aún no consultaron el sitio Web de nuestra carrera, les compartimos dos noticias muy importantes: 


1 - La semana pasada se celebró una sesión extraordinaria del Consejo Superior del IUNA,para dar tratamiento a dos temas que habían quedado pednientes en 2010: 


a) Representantes estudiantiles en los Consejos: vencimiento de mandatos y elecciones de consejeros, 
b) Plan de desarrollo edilicio del IUNA. 


2 - En el Consejo se decidió finalmente el nuevo mapa edilicio del IUNA, teniendo en cuenta los nuevos edificios que adquirió la universidad. El Área Transdepartamental de Crítica de Artes se muda a Bartolomé Mitre 1869, 3er. piso, a partir del 3 de marzo. Vamos a compartir esa sede con Artes del Movimiento (Danza), Artes Visuales y el sector Salud del Rectorado. La mudanza implica una mejora sustancial con respecto al espacio que tiene Crítica actualmente: tendremos más aulas para la Licenciatura, la Especialización y la flamante Maestría y un auditorio. Pueden encontrar más información en http://criticadeartes.iuna.edu.ar/noticias/1107-nueva-sede-para-critica-de-artes


3 - Las inscripciones a materias del primer cuatrimestre serán del 9 al 16 de marzo, ya en el nuevo edificio.


4 - Por otro lado, el Consejo decidió que las elecciones para consejeros superiores y de carrera tengan lugar entre el 9 y el 13 de Mayo. Quienes quieran formar una lista deben ser alumnos regulares de la carrera y contar con más del 20% de las materias aprobadas. Más adelante (suponemos que a principios de abril) se informará con más detalle sobre las fechas y los requisitos para postularse a ocupar estos puestos, indispensables para el ejercicio de la democracia en nuestra Universidad.