9.4.09

El primer paso

Como muchos ya saben, se realizó la asamblea para darle entidad al Centro de Estudiantes del IUNA del Área Transdepartamental de Crítica de las Artes.
La reunión se llevó a cabo el martes 7 de abril entre las 11:05 y las 11:15 y en ella se leyó el acta que conformó el centro.


La asamblea se realizó con la mayor cantidad de gente posible, pero ante la imposibilidad de alcanzar a todo el alumnado, decidimos pasar aula por aula en todos los años para ponerlos al tanto de lo que ocurrió y poder contar con su apoyo (o no) en este emprendimiento. Algunos ya nos tuvieron en sus aulas y otros nos tendrán en el transcurso de los días. La idea es que todos sepan de qué se trata este emprendimiento y que todos tengan la posibilidad de participar.


Los cargos provisorios, hasta el llamado a elecciones, son los siguientes:


Presidente:
Juan Pablo Mantello


Vice-Presidente: José Tripodero


Secretario:
Tomás Maito


Tesorera:
Clara Kreimer


Delegados:
Antonella Conti
María Florencia Cortés
Patricio Durán
Daniela Orlando
Florencia Nair Suárez
Julián Tonelli
Estefanía Vallejos
Ines Ibarra
Marcela Borrilli


Queremos aclarar especialmente que los cargos son provisorios. En cuanto el centro esté legitimado y hayamos conformado el estatuto se van a celebrar las primeras elecciones en las cuales todos pueden participar (y alentamos a que todos lo hagan, en cuanto más seamos, mejor para todos).
Esperamos contar con todos ustedes como parte de este centro, queremos escuchar sus ideas, opiniones, críticas, comentarios o sugerencias, son todos bienvenidos.